Tuboda

La mejor selección

Trajes de novio

Luis Romero Novios

Calle de Pérez Galdós, 5, Don Benito, Badajoz

Teléfono 924801642 924801642 Mapa

Luis Romero Novios

Presupuesto
Luis Romero es una empresa líder dentro del sector de las bodas que cuenta con más de 25 años vistiendo al hombre. Están especializados en la venta de trajes para novios, diseños de gran elegancia que te permitirán brillar con luz propia durante el día más feliz de tu vida.

Modelos que ofrece

Los modelos de Luis Romero son muy variados ya que todos se pueden fabricar de forma personalizada. Además, el equipo del lugar te dará un sinfín de opciones para que encuentres la más indicada para ti. Los modelos más destacados son:
Venta de traje de novio
Venta de traje de padrino
Venta de Chaque
Complementos de novio
Complementos de padrino
Asesoramiento y estilismo
Diseño y confección propia
Trajes de acompañantes
Trajes de invitados

Firmas con las que trabaja

Para poder ofrecerte los mejores diseños de la actualidad, Luis Romero trabaja con las firmas más importantes a nivel nacional e internacional como son:
Carlo Pignatelli
Eduardo Bosch
Enzo Romano
Maestrami
Luis Romero Novios - Sastrería
Alta Rocca

Complementos que ofrece

El catálogo de complementos que Luis Romero tiene es realmente inabarcable, lo encontrarás todo. Desde la corbata perfecta hasta otros complementos como:
Corbatones
Chalecos
Gemelos
Camisería
Calzado
Pajaritas

Esta boutique te espera en cualquiera de sus dos direcciones tanto en Don Benito en la calle Perez Galdós 5 y en Villanueva de la Serena en la calle Ramón y Cajal 21 y sin duda será la mejor elección para que en el día más importante de tu vida estés con tu mejor aspecto.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic