Trajes de novio

Miquel Suay - Novia Valencia

Avenida del Oeste, 50, Valencia, Valencia
Miquel Suay confecciona trajes de diseño de alta calidad reconocidos en diversos países como Portugal e Italia. Sus modelos son admirados por los diseñadores con mayor prestigio por el cuidado exquisito de todos los detalles, los cuales harán que el día de vuestra boda brilles con luz propia.

Experiencia
Se trata de una empresa familiar que lleva muchos años en el mundo de la moda y que nació para satisfacer una demanda que exigía soluciones integrales en los trajes de ceremonia.


Forma de trabajo
Cuenta con un equipo de profesionales que es el que se encarga de realizar unos trajes que destacan por sus excelentes cortes y por el cuidado de los detalles.

El equipo lo componen un grupo de maestros de la sastrería y otros colaborados quienes conjuntamente se encargan de ofrecer un producto que resalta por una calidad inigualable.

Modelos que ofrece

Los trajes se caracterizan por estar diseñados con creatividad y porque innovan no sólo en los cortes sino también en los complementos.

Son diseños propios de las pasarelas más famosas a nivel internacional que resaltan porque transmiten una idea exquisita de los conceptos de estilo y de buen gusto.


Además, tanto los colores como los tejidos están elegidos de manera minuciosa para conseguir las combinaciones de mejor presencia.

Firmas con las que trabaja
Además de las colecciones del propio Miquel Suay, es sus tiendas podéis encontrar modelos de los diseñadores de Devota & Lomba y de Duyos, quienes cuentan con un reconocimiento en el mundo de la moda a nivel internacional.


Estos diseñadores ofrecen unas prendas originales y de diseño inusual y sus colecciones se caracterizan por la revolución en las formas.


Complementos que ofrecen: La empresa confecciona su propia colección de accesorios los cuales ayudan para conformar una imagen de conjunto única. Entre los complementos podéis encontrar diversos modelos de:
Gemelos, cinturones y zapatos.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Estil i Art Fotógrafos

Fotógrafos de bodas, Valencia

Estil i Art Fotógrafos es un estudio en Sueca con el que trabajar la imagen de vuestra boda. Una trayectoria muy amplia que os ofrecerá el producto...

Más Info
img1

Sie7e Jewels Gallery

Joyas para bodas, Valencia

Sie7e es una empresa familiar que ha conseguido transmitir su pasión, dedicación e ilusión necesaria en el mundo de las joyas. El 7 refleja para la...

Más Info
img1

Penhalta Novias y Atelier

Vestidos de novia, Valencia

Penhalta es una firma de vestidos de novia, fiesta y complementos con más de 50 años vistiendo los sueños de miles de novias. Su gran trayectoria...

Más Info
img1

La Guinda de tu Fiesta

Organización de bodas, Valencia

La Guinda de tu Fiesta acumula años de experiencia dedicándose al montaje de eventos en España. Dispone de todo lo necesario para la decoración de...

Más Info
MÁS PROVEEDORES