Tuboda

La mejor selección

Trajes de novio

Miquel Suay - Novia Valencia

Avenida del Oeste, 50, Valencia, Valencia

Teléfono 963529053 963529053 Mapa

Miquel Suay - Novia Valencia

Presupuesto
Miquel Suay confecciona trajes de diseño de alta calidad reconocidos en diversos países como Portugal e Italia. Sus modelos son admirados por los diseñadores más prestigiosos por el cuidado exquisito de todos los detalles, los cuales harán que el día de vuestra boda brilles con luz propia.


Experiencia


Se trata de una empresa familiar que lleva más de 30 años en el mundo de la moda y que nació para satisfacer una demanda que exigía soluciones integrales en los trajes de ceremonia.


Forma de trabajo


Cuenta con un equipo de profesionales que es el que se encarga de realizar unos trajes que destacan por sus excelentes cortes y por el cuidado de los detalles.


El equipo lo componen un grupo de maestros de la sastrería y otros colaborados quienes conjuntamente se encargan de ofrecer un producto que resalta por una calidad inigualable.


Modelos que ofrece


Los trajes se caracterizan por estar diseñados con creatividad y porque innovan no sólo en los cortes sino también en los complementos.


Son diseños propios de las pasarelas más famosas a nivel internacional que resaltan porque transmiten una idea exquisita de los conceptos de estilo y de buen gusto.


Además, tanto los colores como los tejidos están elegidos de manera minuciosa para conseguir las combinaciones de mejor presencia.


Firmas con las que trabaja


Además de las colecciones del propio Miquel Suay, es sus tiendas podéis encontrar modelos de los diseñadores de Devota & Lomba y de Duyos, quienes cuentan con un reconocimiento en el mundo de la moda a nivel internacional.


Estos diseñadores ofrecen unas prendas originales y de diseño inusual y sus colecciones se caracterizan por la revolución en las formas.


Complementos que ofrecen


La empresa confecciona su propia colección de accesorios los cuales ayudan para conformar una imagen de conjunto única. Entre los complementos podéis encontrar diversos modelos de:



Gemelos

Cinturones

Zapatos.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic