Neu San Sebastián premium

Trajes de novio

C/ Easo, 11, Donostia, Guipúzcoa

Teléfono 943441582 Mapa

Neu San Sebastián

Presupuesto

Neu San Sebastián

| C/ Easo, 11, Donostia (Guipúzcoa)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Neu es una tienda especializada en trajes para caballeros, situada en Donostia. Julen Maiz, con 30 años de experiencia en el mundo de la moda masculina, la fundó con el objetivo de vestir al hombre para cualquier ocasión, adaptándose a sus necesidades y estilo.

Entre su variedad de trajes destacan los de boda, ofreciéndole al novio asesoría personalizada por parte de expertos que le darán las mejores recomendaciones en cuanto a la combinación y los elementos ideales para complementar un look de boda que vaya desde lo clásico hasta lo moderno, de acuerdo con sus preferencias, creándole un aspecto inmejorable, sin perder su identidad.

Lograr un conjunto perfecto entre la personalidad del hombre y su entorno en una fecha tan especial, es la prioridad de Neu; por eso le ofrece gran variedad de estilos, para que escoja el que vaya con su personalidad y refleje comodidad y seguridad en sí mismo. Algunos de ellos son chaqué, frac, levita, semilevita, smoking y traje clásico para los más conservadores, elaborados en calidades top de fabricantes de tejidos italianos como vitale Barbeis Canoico, Reda, Zignone, Marzotto; lanas frías, entre otras destacadas por su calidad y elegancia.

Además, cuentan con zapatos, camisas, corbatas, cinturones, gemelos y todo tipo de complementos; excepto ropa interior, ideales para  que el novio sea el protagonista de su día especial y luzca impecable para la ocasión.

Trabaja con cita previa, que se puede solicitar vía telefónica o por mail. En la primera visita, se estudiará la morfología y el estilo del cliente, el tipo de ceremonia a realizar, la cantidad de invitados y conjunto con su pareja;  para aconsejarle en la elección correcta de su conjunto y lograr la combinación adecuada.

Su horario comercial es de 16:00 a 20:00 h. los lunes y de 10:00 a 13:30 h. – 16:00 a 20:00 h. de martes a sábado.  No dude en contactar con Neu, sus profesionales estarán encantados de atenderle y de brindarle la mejor asesoría para lucir como desea el día de su boda.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic