Oskar López - Ileaña, Sastre premium

Trajes de novio

Calle Telesforo Aranzadi, 8, Bilbao, Vizcaya

Teléfono 944795633 Mapa

Oskar López - Ileaña, Sastre

Presupuesto
Oskar López se inició en la sastrería desde muy temprana edad, siguiendo el ejemplo de su madre y padre, con quienes aprendió el oficio.

Con 24 años comenzó a trabajar como sastre en la firma Loewe, donde se reforzó y dió el salto a su andadura como sastre en solitario, para ser considerado hoy en día un referente y uno de los mejores dentro del panorama nacional, perteneciendo al selecto Club de Sastres de España.

Ofrece a los novios trajes de distintos estilos, tales como chaqué, frac: levita y semilevita, smoking y traje clásico; y emplea una amplia gama de tipos de telas para confeccionar los trajes: tejidos de reconocidos fabricantes de lujo tales como Dormeil, Loro Piana, Holland and Sherry,  Scabal, Ermegildo Zegna…

Además, ofrecen todo tipo de complementos para el traje, como calzado, pañuelos, camisas y corbatas. 

Trabaja en todo momento mediante cita previa, y exclusivamente con el sastre Oskar López Lleaña, con un trato personalizado y confidencial. Lo que conlleva a trabajar un número limitado de prendas. No dispone de un horario comercial, trabaja siempre con cita previa, adaptándose a las necesidades del cliente, para poder ofrecerle un trato de calidad. Los precios varían según el tejido y el tipo de confección.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic