Trajes de novio

Protocolo Albacete

Avenida de España, 30 (El Corte Inglés), Albacete, Albacete
Especialización durante más de 25 años en vestir al hombre elegantemente para su boda, fiestas y eventos.

Protocolo, empresa líder en moda nupcial y de fiesta masculina, nace en 1991, cuando Mariano García Forcada inauguró su primera tienda en Zaragoza, después de una larga tradición familiar en el mundo textil. Su colección está especializada en vestir al novio, padrino e invitado cualquier día del año.  Además de ofrecer uno de los mejores servicios  de trajes y camisería a medida en España.

Realizan el diseño y los patrones,  eligen los tejidos, supervisan con un gran control de calidad su producción y entregan sus modelos a cada uno de sus puntos de venta  que la firma tiene en exclusiva para atender a sus clientes. Y es que en Protocolo todos los detalles cuentan, todo diseñado cuidando hasta el más mínimo  detalle para ofrecer al cliente lo que está buscando de una manera única y exclusiva.

Un equipo de profesionales asesora personalmente en cada uno de los puntos de venta que la firma tiene, ofreciendo una dedicación exclusiva  para ayudar en la elección del correcto traje de novio, padrino, chaqué, smoking o traje de fiesta de acuerdo a la ocasión. Porque llevar un traje Protocolo es algo más que vestir, es imprimir un sello de elegancia y distinción en uno de los momentos más importantes de la vida de nuestros clientes, con los estamos encantados de poder disfrutar de su celebración. 

Todo el mundo encuentra lo que busca en Protocolo y si no se le hace a su medida, donde el cliente podrá elegir entre una gran variedad de calidades y tejidos. Todo esto coordinado con sus complementos exclusivos y únicos que la firma diseña y que definen la personalidad de esta colección totalmente coordinada para ilusionar al novio. 

Protocolo trabaja con los mejores proveedores del mercado, que en su mayoría son italianos e ingleses: Loro Piana, Lanifficio de Fabio, Reda, Marzotto,... y con una cuidadosa fabricación. 

Tienen una colección propia made in Spain de todos los complementos para hombre: desde calzado, hasta pañuelos, chalecos, camisas personalizadas, corbatas, gemelos y tirantes. La cual está perfectamente diseñada y coordinada con toda la colección de sastrería.
Ofrecen tanto una colección única 100% diseñada en España y fabricada en UE,  como una experiencia exclusiva en sus puntos de venta. Su colección se caracteriza por tener una amplia gama de estilos para todo tipo de gustos en trajes de ceremonia y fiesta confeccionados con las mejores calidades, desde lo más clásicos hasta los más modernos.

Cada punto de venta tiene su horario comercial que se puede confirmar en la página Web o llamando directamente a cualquier  tienda. Pero si quieren ser atendidos en un día y hora concreto siempre es mejor realizar una cita previa vía Web o vía telefónica.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Isabel Mascagni Atelier

Vestidos de novia, Albacete

Isabel Mascagni nace en Albacete, en el seno de una familia vinculada al diseño y la arquitectura. Inicia su formación artística en la prestigiosa...

Más Info
img1

Molina Floristas

Floristerías, Albacete

Desde 1956 Molina Floristas se encarga de llevar flores a los acontecimientos de toda una vida. Su aporte a la felicidad de sus clientes ha sido...

Más Info
img1

Mannit

Vestidos de invitadas, Albacete

Mannit nace de la mano de Inma, Eduardo y Patricia López-Espejo, tres hermanos de Villarrobledo, Albacete. Lo que era un hobby dada su pasión por...

Más Info
img1

Hotel Bodega El Castillo

Bodegas para bodas, Albacete

En Bodegas el Castillo somos especialistas en la celebración de Bodas. Nuestras instalaciones y la versatilidad de nuestros espacios forman un...

Más Info
MÁS PROVEEDORES