Tuboda

La mejor selección

Trajes de novio

Protocolo - Valencia

Calle en Sanz, 4, Valencia, Valencia

Teléfono 963521280 963521280 Mapa

Protocolo - Valencia

Presupuesto
Si estás buscando un traje para el día de tu boda con el que te sientas cómodo y elegante, en Protocolo Valencia tienen el perfecto para ti. Elaborado con tejidos y materiales de gran calidad, dejarás a tu futura esposa boquiabierta cuando te ve esperando en el altar.

Experiencia

El creador de Protocolo, Mariano García Forcada, abrió la primera tienda en 1991 tras una tradición textil familiar que se remonta a 1908. Las tiendas Protocolo han sacado el máximo partido de esta trayectoria y ha crecido hasta tener puntos de venta repartidos por toda España, México y Costa Rica. Dos décadas después, Protocolo es una empresa de referencia en el sector nupcial masculino

Colecciones que ofrece

Disponen de una gran variedad de colecciones que cubren desde el traje del novio hasta el de los padrinos y testigos. Sus trajes son de estilos muy distintos, desde el los más clásicos y elegantes hasta los más innovadores y rompedores.

Todo para ayudarte a encontrar el diseño perfecto para ti, ese que realce tus virtudes y se ajuste a tu complexión. Además cuentan con tallas que van desde la 44 hasta la 66, aunque también pueden realizar trajes a medida.

Complementos que ofrecen

Y para poner el broche de oro a un diseño excepcional, Protocolo te ofrece una serie de accesorios y detalles de gran elegancia con los que sorprenderás todos los invitados, chalecos, corbatas, corbandas, gemelos, zapatos.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic