Tuboda

La mejor selección

Trajes de novio

Pujol Vilà

Raval de Jesús, 44, Reus, Tarragona

Teléfono 977330844 977330844 Mapa

Pujol Vilà

Presupuesto
Fundada en Reus en 1951 se sitúa en el marco del comerció tradicional, con ropa y complementos de máxima calidad, otorgando la máxima consideración a la atención personal. Ofrecen la moda más actual en los diferentes estilos de vestir, tales como ropa sport, sastrería y ceremonia, dispuestos en amplias secciones.

Modelos que ofrece

Pujol Vilà está especializada en novios y sastrería, y saben que elegir un vestido de ceremonia requiere una atención especial. Para ello, disponemos de una planta exclusivamente para los novios,125 m2 de espacio donde tú y tus acompañantes recibiréis un trato especializado con la máxima comodidad.

En su amplia extensión podréis encontrar las mejores firmas nacionales e internacionales. Entre los modelos que te ofrecen, se destacan:
Chaqué
Levita
Frac
Smoking
Traje clásico

Además, gracias a que cuentan con la experiencia de tres generaciones dedicadas a la sastrería y la moda, os pueden ofrecer los siguientes servicios:
Asesoramiento personal
Encargos a medida de trajes y camisas
Realizamos todo tipo de arreglos en sastrería

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic