Sastrería Córdova premium

Trajes de novio

Calle Velázquez, 96, Madrid, Madrid

Teléfono 915771673 Mapa

Sastrería Córdova

Presupuesto
Sastrería Córdova, casa fundada en Madrid en 1898 y actualmente dirigida por el Maestro Sastre, octavo de la saga, Don Moisés Córdova, nieto del fundador y convertida hoy día en referente de la alta sastrería a medida. Siendo el quinto sastre de la familia que pertenece al selecto Club de Sastres de España.

Córdova es una sastrería estrictamente artesanal donde todo el trabajo se realiza a mano y totalmente personalizado para el cliente.

Desarrollan un corte actualizado y renovador como lógica y coherente evolución de la gran sastrería de siempre, de estilo clásico actual.

Están especializados en prendas de etiqueta (chaqué) de gala (smoking) y gran gala (frac), además de los clásicos trajes con o sin chaleco. Pueden vestir a novios, testigos, padrinos e invitados.

Los tejidos son de muy alta calidad, tanto nacionales como de importación, con una amplia variedad en la propia tienda y piezas fabricadas especialmente para Sastrería Córdova, lo que las hace únicas. 
Además poseen más de 9.000 referencias en muestrario. Son tejidos elaborados por Holland&Sherry, Scabal, Gorina, Dormeuil, Caccioppoli, Loro Piana, Harrisons, Drappers, etc.

Sastrería Córdova solo realiza prendas 100% a medida por lo que no disponen de stock. Es conveniente pedir cita previa para poder atenderle directamente con el sastre Moisés Córdova. Es necesario un mínimo de 3 pruebas (4 pruebas en el caso de chaqués) y un mes y medio de plazo (dos meses y medio en el caso de chaqués).

Como complementos realizan camisería a medida artesanal y ponen a su disposición su variedad de cuellos, puños, bordado de iniciales…etc. Aún así, si usted desea otro estilo, corte o personalización, lo realizan a su gusto, ya que se trata de una prenda de artesanía.

Su horario comercial es de lunes a viernes de 10:00 h. a 13:45 h .y de 17:00 h. a 20:00 h. Sastrería Córdova está ubicada en la calle Velázquez 96 de Madrid, con tienda a pie de calle. Los sábados se encuentra cerrado, únicamente se atiende con cita telefónica previa.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic