Alta Costura Javier Barroeta premium

Vestidos de novia

General Concha, 6, 1º Izq, Bilbao, Vizcaya

Teléfono 944445564 Mapa

Alta Costura Javier Barroeta

Contactar
Si sueñas con un vestido de novia único  especial, en e Atelier de Alta Costura Javier Barroeta encontrarás el vestido de boda perfecto. 

Para las mujeres, su principal oferta son vestidos de novia, vestidos de madrina, vestidos de fiesta, vestidos cortos y vestidos largos. Se encargan de asesorar a la clientela, para ayudarle a encontrar la prenda que más se le adecue.

Con una mezcla de estilos románticos y originales, se encargan de crear prendas únicas con un estilo propio, pero siempre adecuando los gustos personales de sus clientas.

Apuestan en todo momento por el uso de tejidos de calidad, dentro de los diferentes tipos destacan el uso de sedas naturales, georgettes o rasos, para después crear diseños de carácter exclusiva. Además, las novias o madrinas pueden complementar sus vestidos con tocados y bolsos.

Desde el diseño a la confección, todo el proceso es tratado con gran cariño. Por lo que todas las prendas son confeccionadas de forma artesanal, haciendo especial hincapié en ofrecer al cliente la satisfacción y seguridad que buscan.

Los precios van desde 2.500 en adelante, y para el pago se realiza una primera entrega al aceptar el presupuesto de la prenda y el resto del importe de la prenda se abona al recogerlo o recibirlo.

Para los hombres, cuenta con trajes de distintos estilos como chaqué, smoking y traje clásico. Apuestan por el uso de tejidos de calida, de entre los cuales destacan los tejidos italianos y las lanas frías, adaptados en todo momento a los gustos de sus clientes. Además, ofrecen complementos como camisas, pañuelos y corbatas.
Buscan ofrecer a sus clientes trajes de calidad, confeccionados de forma artesanal y siempre acorde a sus necesidades. Ofrecen una sastrería de tipo Su Misura. Los precios van desde los 800 euros en adelante. 

Su horario de atención comercial es de 10:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30, con cita previa.

Sobre la escuela de Alta Costura de Javier Barroeta imparten un plan de estudios con un estilo vanguardista pero ligado a lo más artesanal, con contenidos innovadores y un profesorado excepcional que trabajan aspectos como el diseño, dibujo, confección, estampación, etc. Este excepcional profesorado es una de sus principales claves para alcanzar estos objetivos profesionales en un amplio sector como es la Moda. Una de sus principales inquietudes es desarrollar en los alumnos un sentido de la innovación mediante nuestro laboratorio de ideas, un sentido estético e intelectual y su creatividad, todo ello con una capacidad crítica para poder evaluar los productos del sector de la moda. En el sentido estético, enseñan a su alumnado a desarrollar una aptitud de análisis y evaluación para que posteriormente puedan plasmarlo de una forma visual en sus proyectos. De este modo enseñan cómo adecuar sus creaciones a las corrientes actuales dentro de la moda, desarrollando éstas de forma creativo. A su vez enseñan a planificar sus recursos, equilibrar aspectos estéticos con la funcionalidad.

Otro punto muy importante a la hora de desarrollar una prenda o look son el conocimiento de los materiales. El conocimiento de los tejidos es fundamental por lo que enseñan a su alumnado de los diferentes tipos de telas, cueros, materiales sintéticos, etc.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic