Aurkene Ormazábal premium

Vestidos de novia

C/ García Ximénez, 30, Alsasua, Navarra

Teléfono 659341391 Mapa

Aurkene Ormazábal

Presupuesto

Aurkene Ormazábal

| C/ García Ximénez, 30, Alsasua (Navarra)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

El atelier Aurkene Ormazábal nace de la ilusión por vestir a cada mujer de manera única y especial. Crea piezas únicas y especiales, inspiradas en la mujer. Sus líneas frescas y estudiadas consiguen la prenda perfecta para ti. 

Se especializa en vestidos de fiesta, vestidos cortos y largos, vestidos de madrina y, sobre todo, vestidos de novia. Utiliza distintos estilos en sus diseños, con piezas que se adaptan a cada cliente. Desde estilos glamourosos, románticos y vintage, hasta modernos y originales, ideales para cada novia e invitadas.

Sus vestidos son confeccionados con telas de máxima calidad: crepe, tul, organza, voile, encaje, tul bordado, plumeti, chiffón, gasa... las novias encontrarán el material ideal para su vestido soñado. Cada diseño es exclusivo y diseñado en exclusiva para una persona en concreto. Además ofrecen tocados personalizados para cada cliente.

Trabajan con cita previa en horario continuo, adaptándose a los horarios y necesidades de cada cliente. Tratan personalmente con la clienta, desarrollando vestidos a su medida y trabajando codo a codo con ella, para que en su gran día permanezca su esencia.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic