Iraia Oiartzabal Lakarra premium

Vestidos de novia

Alto de Zorroaga, 113, Donostia, Guipúzcoa

Teléfono 618120549 Mapa

Iraia Oiartzabal Lakarra

Presupuesto

Iraia Oiartzabal Lakarra

| Alto de Zorroaga, 113, Donostia (Guipúzcoa)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Iraia Oiartzabal es un atelier de alta costura especializado en moda nupcial. Iraia trabaja personalmente con todos los vestidos de principio a fin, ofreciendo ya 9 años de trayectoria con un servicio exclusivo y de trato personal para cada una de sus clientes. Una vez que os abra la puerta de su atelier, las novias encontrarán tejidos nobles, diseños exclusivos y complementos únicos.

Realiza su trabajo con la técnica del moulage, que consiste en crear directamente los volúmenes sobre el cuerpo de quien lo va a vestir, obteniendo así un resultado óptimo para el cuerpo de esa persona. Es un proceso creativo que involucra el trabajo mano a mano de la diseñadora y la clienta.

Ofrece todo tipo de vestidos: de fiesta, cortos, largos, de madrina y, por supuesto, de novia. Se adapta a la personalidad de cada novia, por lo que emplea todo tipo de diseños: desde glamorosos, vintage y románticos hasta vestidos modernos y originales.

Sus diseños son completamente exclusivos, únicamente trabaja con costura a medida, por lo que ninguno de sus modelos es repetido. Sus vestidos son confeccionados con telas de primera calidad; trabaja con crepes, gasas, tules, mikados, jaquards y todo tipo de tejidos, siempre cuidando su excelencia.

Además cuentan con la opción de diseñar y crear todos los complementos, incluso los zapatos.

Opiniones

malentx8 13 de noviembre de 2019

ESPECTACULAR

Iraia no hace vestidos de novia, hace magia. Toda una experiencia.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic