Laura Sainz de Aja Atelier premium

Vestidos de novia

C/ Juan de Herrera, 5. 4º izquierda, oficina 5, Santander, Cantabria

Teléfono 606081501 Mapa

Laura Sainz de Aja Atelier

Presupuesto

Laura Sainz de Aja Atelier

| C/ Juan de Herrera, 5. 4º izquierda, oficina 5, Santander (Cantabria)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Laura Sainz de Aja es un Atelier de Alta Costura ubicado en el centro de Santander. Se especializan en vestidos de novia, madrina e invitada, con diseños únicos, exclusivos y atemporales, siempre glamorosos con un toque romántico y original.

Cada una de sus piezas sigue un bonito proceso a fuego lento de diseño, patronaje y confección 100% artesanales y realizados en España, dando como resultado final piezas de Alta Costura hechas a medida, que se adaptan al gusto y cuerpo de cada novia.

Adéntrate en el Atelier de Laura Sainz de Aja y disfruta del proceso de creación de tu exclusivo vestido: los primeros bocetos, los patrones a medida, todas las pruebas y los exquisitos remates realizados por las manos más experimentadas en la confección a medida.

El principal objetivo de Laura Sainz de Aja es que sus clientas se sientan ellas. Creen en los diseños atemporales, que saquen lo mejor de cada mujer, destacando sus cualidades mediante cortes, drapeados y con los mejores tejidos. Todas sus telas son exclusivas, con materias primas naturales: sedas, creps, bordados y pedrerías únicas, fabricadas en Italia, España y Francia.

Ponen la moda al servicio de cada una de sus clientas para que en ese día tan importante se sientan seguras y especiales. Su horario de atención comercial es de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h. Los sábados atienden bajo cita previa.

Opiniones

joyasherran 20 de enero de 2020

PROFESIONAL 100%

Me caso este año, y no tuve duda de ir al atelier de Laura donde tras una cita y un intercambio de ideas supo plasmar en unos bocetos mi diseño ideal. ¡No puedo estar más contenta de haberla escogido!

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic