Tuboda

La mejor selección

Vestidos de novia

Madox The Wedding Room

Calle Aguilas, 1, Arroyomolinos, Madrid

Teléfono 915636847 915636847 Mapa

Madox The Wedding Room

Presupuesto
Madox The Wedding Room es un centro integral de bodas ubicado en Madrid, en el que podréis encontrar una tienda de vestidos de novia con firmas de primera calidad:

Aire Barcelona

St Patrick 

Yolancris

También os ofrecen vestidos de fiesta y madrina de marcas como Madison, Couture Club, Nati Jimenez o Bruna. Para completar el look de novia o invitada que siempre habéis soñado disponen además de una línea de accesorios y zapatería. 

Os ofrecerán una atención personalizada, ya que su equipo proporciona un asesoramiento profesional para cubrir todas las necesidades. En este mismo espacio disponen de una nueva agencia de Madoxviajes, en la que recibiréis toda la información sobre la luna de miel en los destinos en los que son expertos: Vietnam, Tailandia, Maldivas, Kenia, Estados Unidos, México... Un espacio único para encontrar todo lo que necesitas para vuestro gran día.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic