María Gadea Atelier premium

Vestidos de novia

C/Abetos 37, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono 619739067 Mapa

María Gadea Atelier

Presupuesto

María Gadea Atelier

| C/Abetos 37, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

María Gadea Atelier es un atelier de vestidos de novia e invitada, hechos a medida. Su filosofía nace de la creencia de que cada mujer está hecha de trocitos de su historia y por ellos es única e irrepetible. "Cada amor tiene su historia" es su claim y sus vestidos están hechos desde el amor para formar parte de esa historia inolvidable.

Sus diseños son atemporales, no siguen las tendencias. Se crean sobre los valores de eternidad, sensibilidad y elegancia, sus valores de marca.

Con patrones impecables y tejidos de gran calidad, confeccionan todos los vestidos artesanalmente. Se especializa en novia, invitada y madrina. Su estilo es minimalista, romántico y vintage y cuenta con una cuidada selección de tejidos, variada y de gran calidad: crepes, linos, sedas naturales, gasas, organizas, tules bordados, encajes, bordados artesanos y exclusivos.

Un vestido personalizado y único para cada novia. El objetivo es buscar que refleje la esencia de cada mujer y que ellas se impliquen en el proceso de creación. 

Además ofrecen complementos como tocados, zapatos y botones joyas. 

Desde María Gadea Atelier recomiendan pedir cita previa con la mayor antelación posible. Su horario de atención comercial es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 14:00.

Opiniones

monycabr 22 de abril de 2020

LA ELEGANCIA COMO SEÑA DE IDENTIDAD

Cuando descubrí a María buscando por internet una diseñadora para mi vestido como madre de la novia,tuve un buen feeling, ya en la distancia.

Esto se hizo realidad cuando tuvimos el primer contacto y fué muy sencillo expresarles mis deseos.

Tanto ella como Rosa,los mejoraron y los convirtieron...

ver opinión completa

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic