Vestidos de novia

María Molina

C/ Infante de Fernando Nº 45, 3ºc, Antequera, Málaga
Desde el año 2014 el taller de María Molina, con sede central en Antequera, busca la originalidad y la perfecta armonía entre cada prenda y la persona que la viste. Sus buenos acabados, el cuidado de los detalles, la confección perfecta y el patronaje original son parte de la filosofía a medida, con la que se trabaja de principio a fin.

Parten de un diseño personalizado, único y adaptado a cada cliente, y crean patrones estudiados que dan lugar a vestidos exclusivos e irrepetibles. El proceso de creación de cada pieza consta de un proceso de creación artesanal, y en cada detalle se busca la diferencia. Su trabajo a mano y buen hacer de cada uno de los miembros del equipo se unen para que la confección resulte perfecta en todo momento.

Se especializa en vestidos de fiesta, madrina y, por supuesto, de novia. Trabaja con estilos modernos, originales y vintage que se adaptan a los gustos de cada cliente. Emplean Tejidos naturales, con mucha caída y que se adapten al cuerpo, resultando a la vez cómodos y favorecedores. Crépes, gasas, georgettes y sedas son la base sobre las que trabajan, buscando darle un punto irrepetible con tejidos rescatados de anticuarios de todo el mundo, encajes o fornituras que hacen que cada vestido sea una joya.

Los diseños de María Molina son totalmente exclusivos, en su sistema de trabajo prima la personalización por completo, desde el diseño, la elección de los tejidos y materiales, hasta el patronaje y confección. Cada diseño es 100% adaptado a cada novia de principio a fin. Además asesora a cada cliente con respecto a los complementos que va a llevar, desde la corsetería, hasta las joyas o zapatos. En el taller también realizan bolsos y tocados, con un estilo muy particular y a medida, para que complete los looks de las invitadas y novias a la perfección.

Su proceso de trabajo se basa en el contacto directo y continuo con el cliente. Comienzan con una primera cita para conocer a la novia, sus ideas, tipo de boda y fisonomía. Enseñan diseños y materiales que pueden adaptarse a lo que buscan y puede sentar mejor, siempre pensando en sacar lo mejor de ella y cumplir con sus expectativas. Realizan bocetos y se decide el diseño definitivo, tejidos y detalles. Las novias que deseen contratar los servicios de María Molina deben solicitar cita precia, en su horario de atención comercial de lunes a viernes de 10.30 h a 14.00 h y de 16.00 h a 21.00 h y los sábados de 11.00 h a 14.00 h.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN

Opiniones
  • andreita_877 -

    15 de noviembre de 2019

    NOVIA MM

    María Molina y todo su equipo son muy profesionales y mejores personas mi experiencia ha sido no de 10 de 100, no me gustaba lo que via hasta que la encontre solo ella podía hacer un vestido así los más bonitos que he visto nunca.



La selección de otros usuarios

img1

Nicola Capilli

Fotógrafos de bodas, Málaga

Nicola Capilli es un fotógrafo profesional con una gran trayectoria en el sector de la fotografía y del reportaje de bodas nacionales e...

Más Info
img1

La Pesquera

Restaurantes para bodas, Málaga

La Pesquera de Marbella es el lugar ideal para el festejo de su banquete de bodas. El mar será el mejor telonero para que esta ocasión sea única e...

Más Info
img1

Finca Botania

Fincas para bodas, Málaga

Finca Botania es el enclave perfecto para una celebración al aire libre, un lugar mágico para una boda de ensueño en su exclusivo jardín con más...

Más Info
img1

Hotel La Cala Resort

Hoteles para bodas, Málaga

Hotel La Cala Resort os ofrece la posibilidad de celebrar vuestro banquete nupcial entre el Parque Natural de la Sierra de Mijas y el Mar...

Más Info
MÁS PROVEEDORES