Vestidos de novia

Navdra

C/ Río Guadalquivir, 15, Paracuellos del Jarama, Madrid
Navdra es una marca de vestidos de novia únicos y a medida. Nació en e 2012 cuando su fundadora, Noralba Valderrama, cursaba un máster en de diseño de moda en el IED de Madrid. A partir de entonces, se dedica a la creación de vestidos caracterizados por la originalidad, obteniendo como resultado final novias dulces y felices. Aunque su estilo se separa del efecto melancólico y tradicional, se inclina por el romanticismo en cada diseño.

Confecciona trajes para los novios, invitadas y madrinas, adaptándose a sus preferencias y brindando asesoramiento profesional completamente personalizado para hallar el diseño que mejor se ajuste a las características específicas de cada cliente. Su propósito es la creación de atuendos que aporten comodidad, estilo y elegancia. 

Navdra se diferencia por la búsqueda de la satisfacción de las novias. Se destaca por una excelente relación calidad-precio, enfocándose en hacer realidad el vestido que siempre han soñado para el día más esperado.  Sus bordados son únicos, especiales y personalizados.

Ofrece un detalle muy original que es el regalo del maquillaje y peinado elaborados por su estilista profesional. Además, algunas novias se pueden beneficiar de fotos profesionales en la última prueba del vestido. 

Los novios pueden realizar pedidos tanto en persona como a distancia. Se recomienda una visita al atelier para conocer sus preferencias y proceder a la toma de medidas.

Aunque trabaja en la zona norte de Madrid, brinda la posibilidad desplazamiento en mutuo acuerdo con los novios. 

Si desea lucir un vestido único para una novia única, no dude en solicitar cita con mínimo 3 meses de antelación. El equipo de Navdra estará encantado de atenderle.

Fotos de: @quemecasotia
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

THE 2ND SKIN CO.

Talleres de novia, Madrid

En el momento en el que nos encontramos, donde las bodas y los eventos especiales fueron aplazados en el tiempo, desde THE 2ND SKIN CO. hemos...

Más Info
img1

Romancera

Vestidos de novia, Madrid

Romancera es un atelier especializado en el diseño y confección de vestidos de novia a medida en Madrid. Está conformado por un equipo profesional...

Más Info
img1

La Ponsetia

Floristerías, Madrid

La Ponsetia nació en la Navidad de 1959. Una empresa familiar en la que se entremezcla la experiencia de los años con la innovación y frescura de...

Más Info
img1

La Unike Novias Gisele

Complementos Novia, Madrid

La Unike Novias Gisele es un tesoro escondido de Madrid, dedicado a la novia que busca complementos muy especiales y únicos. En este Petit...

Más Info
MÁS PROVEEDORES