Vestidos de novia

Penhalta Novias y Atelier

C/San Pablo, 1, Valencia, Valencia
Penhalta es una firma de vestidos de novia, fiesta y complementos con más de 50 años vistiendo los sueños de miles de novias. Su gran trayectoria profesional y el saber hacer son el mejor aval del éxito de la marca, siendo un referente de la moda nupcial en España y Portugal.

Con diseños exclusivos y confeccionados a medida para cada clienta, cuidan hasta el mínimo detalle en cada novia. 

Cuentan con una firma de alta costura, Atelier by Penhalta, enfocada a la venta de vestidos de novia y de fiesta, bajo el sello de los diseñadores internacionales que triunfa en la pasarela. Dispone de un taller de couture en el que se diseñan y se confeccionan los modelos de forma exclusiva y a la medida.

En Penhalta encontrarán vestidos de fiesta, cortos, largos, de madrina y, por supuesto, de novia. Tanto si eres novia como invitada, encontrarás el vestido que mejor se adapta a tus gustos.

Sus diseños, caracterizados por el glamour, resaltan por su variedad de estilos. Las novias encontrarán el estilo que más se adapte, desde modernos y originales hasta románticos y vintage.

Confeccionan sus vestidos con telas de primera calidad. En Penhalta trabajan con mikado, gasa, tul sedoso, guipur, encaje, bambula, plumeti, crepe, brocados, tul bordado y organiza. 

Mientras que en Atelier by Penhalta las novias encontrarán telas como crochet, voile, crepe, muselina, encaje francés, rebrodé de seda, tul bordado, otoman, strass, lamé, piqué, dupion y plumeti.

Además, novias e invitadas encontrará en Penhalta los complementos perfectos para acompañar el look de ese día tan especial. 

En Penhalta trabajan de forma dedicada y exquisita, siempre desde la profesionalidad. Trabajan bajo cita previa y ofrecen un servicio inmediato, llegando a confeccionar un vestido de novia en un mes, si fuese necesario.

Todas sus confecciones son a medida y realizan distintas pruebas en las que se ajusta el diseño al cuerpo de cada clienta. Siempre cuidando cada detalle y personalizándolo a su gusto.

Su horario comercial es de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 20:00 h.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Imagine Love Cinema

Fotógrafos de bodas, Valencia

Los fotógrafos de Imagine Love Cinema saben que vuestra boda será una celebración única y especial y por ese motivo quieren ofreceros sus servicios...

Más Info
img1

Sastrería Foraster Valencia

Trajes de novio, Valencia

Sastrería Foraster Valencia, sastrería a medida con larga trayectoria y experiencia en la confección de trajes y camisas para ceremonia y para el...

Más Info
img1

Salones Mediterráneo

Salones de boda, Valencia

Desde 1967 Restaurante y Salones Mediterráneo se ha convertido en un lugar de referencia para celebraciones de bodas y todo tipo de eventos en...

Más Info
img1

Vida y Milagros

Vestidos de invitadas, Valencia

Vida y Milagros es una firma española de haute couture especializada en el diseño y elaboración de prendas exclusivas de inspiración oriental y...

Más Info
MÁS PROVEEDORES