Penhalta Novias y Atelier premium

Vestidos de novia

C/San Pablo, 1, Valencia, Valencia

Teléfono 963529275 , 963522375 Mapa

Penhalta Novias y Atelier

Presupuesto

Penhalta Novias y Atelier

| C/San Pablo, 1, Valencia (Valencia)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Penhalta es una firma de vestidos de novia, fiesta y complementos con más de 50 años vistiendo los sueños de miles de novias. Su gran trayectoria profesional y el saber hacer son el mejor aval del éxito de la marca, siendo un referente de la moda nupcial en España y Portugal.

Con diseños exclusivos y confeccionados a medida para cada clienta, cuidan hasta el más mínimo detalle en cada novia. 

Cuentan con una firma de alta costura, Atelier by Penhalta, enfocada a la venta de vestidos de novia y de fiesta, bajo el sello de los diseñadores internacionales que arrasan en la pasarela. Dispone de un taller de couture en el que se diseñan y se confeccionan los modelos de forma exclusiva y a la medida.

En Penhalta encontrarán vestidos de fiesta, cortos, largos, de madrina y, por supuesto, de novia. Tanto si eres novia como invitada, encontrarás el vestido que mejor se adapta a tus gustos.

Sus diseños, caracterizados por el glamour, resaltan por su variedad de estilos. Las novias encontrarán el estilo que más se adapte, desde modernos y originales hasta románticos y vintage.

Confeccionan sus vestidos con telas de primera calidad. En Penhalta trabajan con mikado, gasa, tul sedoso, guipur, encaje, bambula, plumeti, crepe, brocados, tul bordado y organiza. 

Mientras que en Atelier by Penhalta las novias encontrarán telas como crochet, voile, crepe, muselina, encaje francés, rebrodé de seda, tul bordado, otoman, strass, lamé, piqué, dupion y plumeti.

Además, novias e invitadas encontrará en Penhalta los complementos perfectos para acompañar el look de ese día tan especial. 

En Penhalta trabajan de forma dedicada y exquisita, siempre desde la profesionalidad. Trabajan bajo cita previa y ofrecen un servicio inmediato, llegando a confeccionar un vestido de novia en un mes, si fuese necesario.

Todas sus confecciones son a medida y realizan distintas pruebas en las que se ajusta el diseño al cuerpo de cada clienta. Siempre cuidando cada detalle y personalizándolo a su gusto.

Su horario comercial es de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 20:00 h.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic