Tuboda

La mejor selección

Vestidos de novia

Raquel Ferreiro

Calle de Belén, 18, bajo, Madrid, Madrid

Teléfono 690160421 690160421 Mapa

Raquel Ferreiro

Presupuesto

Raquel Ferreiro

| Calle de Belén, 18, bajo, Madrid (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Si quieres el vestido de Cenicienta aquí no lo vas a encontrar. Sin embargo, si lo que quieres es ser la protagonista de tu propio cuento, la historia de amor que comenzó el día que os conocisteis, estás en el lugar adecuado.

Empecé a adentrarme en el mundo de la moda por primera vez como un hobby, pero esto no hizo más que confirmar que el diseño es mi vida. Disfrutaba tanto de cada paso, de todo el proceso, de cada detalle, de cada día, que era imposible no seguir este camino. Adoro el trabajo artesanal con tejidos naturales y la exclusividad. Hacer vestidos de novia a medida permite sacarle el máximo partido a la belleza de cada una, cada vestido es un nuevo reto y eso me encanta.

La decisión de casaros es una de las más bonitas que tomaréis en la vida y por ello desearéis envolverlo todo de esa emoción que os oprime el pecho. Va a ser vuestro gran día, y querréis estar perfectas y radiantes, pero sobre todo, continuar siendo vosotras mismas: la preciosa chica de la que se enamoró, huyendo de disfraces y de vestidos que no te pegan.

Si me dejas, estaré encantada de acompañarte en todo el proceso, diseñar y crear tu vestido de novia, único, como tú, como cada novia. Y cuando llegue el gran día sólo disfrutar sabiendo que cuando te vea se le acelerará el corazón, se le cortará la respiración y pensará que eres la novia más bonita que haya visto jamás.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic