Valentín Herraiz premium

Vestidos de novia

C/ Reina Na Germana 24-b, Valencia, Valencia

Teléfono 963126111 Mapa

Valentín Herraiz

Presupuesto

Valentín Herraiz

| C/ Reina Na Germana 24-b, Valencia (Valencia)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Valentín Herraiz es un diseñador con una trayectoria de 47 años en el mundo de la moda. A lo largo de todos estos años lo hemos podido ver en pasarelas internacionales (Milán) y nacionales como Cibeles, Barcelona y muchas otras en Valencia, y colaboraciones con ONG muy importantes como PEQUEÑO DESEO entre otras.
Desde su inicio hasta la actualidad su punto fuerte fue la costura artesana alternando con el Prêt-à-Porter.
Actualmente tiene su tienda con una colección de Prêt-à-Porter de autor con la marca VALENTIA by VALENTIN HERRAIZ. En el mismo local tiene su propio taller de costura artesana donde se desarrolla todo el proceso de trabajo de principio a fin.

El vestido de novia es el traje mas importante de la vida de una mujer, y lleva un plus que ningún otro traje lo lleva: el emocional y sentimental. Por este motivo, es primordial que sea original, muy acoplado y muy fiel al estilo de la novia. El vestido debe realzar el potencial y la personalidad de una mujer.
Para Valetín Herraiz cada vestido es una experiencia nueva que le ilusiona. "Cada novia con su estilo, le ha dejado huella".
La mujer que se va a casar es adorable y está viviendo un momento muy especial. Se establece una relación mágica entre nosotros cargada de sensibilidad.

En su taller de creación de costura artesana realizan vestidos originales en función del lugar, día, hora y el   protagonismo de la clienta: 
- Vestidos, trajes de chaqueta, abrigos de fondo de armario.
- Suéteres, vestidos, rebecas y abrigos de punto a mano de media y crochet.
- Piel de ante, napa y mutton.
- Vestidos cortos de cocktail.
- Vestidos largos de gala.
- Vestidos de novia.

El estilo de sus diseños es femenino, actual, original y romántico. En sus diseños únicos y personalizados, confecciona los vestidos son sedas naturales y de última tecnología, con tejidos exclusivos de los más importantes proveedores de la Alta Costura y los fabricantes de damascos, brocados y sedas valencianas. Pudiendo realizar tejidos únicos. Los diseños son exclusivos, artesanales y personalizados.

Ofrecen todo tipo de complementos y accesorios (velos, mantos, tocados, bolsos, cinturones, plumas, bordados, etc.) realizados en su taller artesano y también con colaboradores artesanos (zapatos, guantes, joyas, bisutería, etc.)

Funcionan a través de cita previa. En la primera entrevista conocen a la novia, la fecha, lugar y hora de la celebración, así como lo que le espanta y también lo que le gusta. Ya que el vestido tiene la continuidad de su personalidad. En la segunda entrevista le presentan sus diferentes propuestas a través de diseños, y allí normalmente se queda decidido el diseño, tejido, color,  materiales, bordados etc, sabiendo esto pueden valorar y por tanto dar el presupuesto. Todo esto es sin ningún compromiso por su parte. 
En el momento de la confirmación ya organizan un calendario de fechas para las pruebas, para la realización del vestido de novia. 
Como son trajes originales realizan sus propios patrones (pura geometría y matemáticas con las medidas de la clienta).
Realizan una maqueta del vestido y esta es la primera prueba donde pueden ver claramente lo más favorecedor y desarrollado: escote, volumen, manga, largo de cola, así como pruebas de bordados, tintes, etc.
En la segunda prueba normalmente el vestido está cortado ya en el tejido elegido, rectificando, acoplando y mejorando el modelo.
En la tercera prueba el vestido está prácticamente acabado con su enagua, velo, tocado, bordado (en el caso que lleve). Es aconsejable que la novia venga con la prueba de peluquería y maquillaje, porque esta es la prueba del look total, muy importante para ver  si todo lo que se ha pensado esta bien y si es posible mejorarlo.
La cuarta prueba se hace 3 días antes de la boda para el  acoplado del vestido ya que casi todas las novias adelgazan, y el vestido tiene que quedar muy acoplado y sentirlo como una segunda piel.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic