Tuboda

La mejor selección

Vestidos de novia

Vega de Orbe

Calle de Alcalá, 107, 1ºD, Madrid, Madrid

Teléfono 609382438 609382438 Mapa

Vega de Orbe

Contactar
En pleno corazón de Madrid, Vega de Orbe  diseña y modela vestidos de novia y ceremonia. En su atelier prescinden de colecciones, pues su filosofía es la personalización integral, la recuperación del espíritu auténtico de la alta costura.... Tal como nos comentan: "el objetivo es crear el vestido de novia perfecto, un vestido que transmita la personalidad de la novia y resalte las mejores cualidades de su físico".

Por eso, la primera toma de contacto, en su atelier, será para realizar un estudio personalizado que permita conocer vuestro físico, vuestros gustos y el tipo de boda y temática que tenéis en mente. En un segundo momento, se prueban las glasillas o "toiles", se investiga el tipo de tejido y se modela sobre vuestros cuerpos, para poder así bocetar varias opciones. Posteriormente, se escogen los tejidos dfefinitivos y se pasa al proceso de corte y primera prueba en el tejido escogido. Más tarde, se fijan las siguientes pruebas y la entrega. Vega de Orbe ofrece incluso el servicio de vestir a las novias. "Tratamos de ser en todo momento un punto de apoyo que ofrezca seguridad en esas emotivas celebraciones", cuenta el equipo.

Vega de Orbe cuenta con una opción muy amplia de tejidos de la mejor calidad: muselina, organza y encajes especiales, usando también encaje de bolillos, bordados personalizados y tejidos pintados de forma artesanal. Como resultado, sus vestidos son únicos, capaces de haceros sentir especiales en ese día tan esperado.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic