Guendolina
1 / 13Guendolina
, premium
Guendolina es tu marca slow fashion, realizan cada actividad desde un enfoque más específico y responsable, se esmeran en crear cada prenda de forma exclusiva, diseñando y fabricando las colecciones en su propio taller y en talleres locales, enfocandose en vestidos para fiestas y eventos. Su equipo trabaja con pasión y dedicación para ofrecer productos únicos siempre hechos en España.
Sus diseños abarca la fiesta tanto en largos como cortos. Ofrencen un estilo tanto clásico como moderno, que casan a la perfección según tu personalidad o el momento para lo que necesites sus creaciones. El romanticismo impregna la exclusividad de sus vestidos y dan a sus clientes la esencia que buscan para ir sencillas, pero con gran personalidad. Juegan con los tejidos desde el crepe, satén,...
Leer MásGuendolina es tu marca slow fashion, realizan cada actividad desde un enfoque más específico y responsable, se esmeran en crear cada prenda de forma exclusiva, diseñando y fabricando las colecciones en su propio taller y en talleres locales, enfocandose en vestidos para fiestas y eventos. Su equipo trabaja con pasión y dedicación para ofrecer productos únicos siempre hechos en España.
Sus diseños abarca la fiesta tanto en largos como cortos. Ofrencen un estilo tanto clásico como moderno, que casan a la perfección según tu personalidad o el momento para lo que necesites sus creaciones. El romanticismo impregna la exclusividad de sus vestidos y dan a sus clientes la esencia que buscan para ir sencillas, pero con gran personalidad. Juegan con los tejidos desde el crepe, satén, lino o terciopelo.
Guendolina no sólo es un núcleo de creación, también es una marca comprometida y sostenible, produciendo, diseñando y confeccionado en su taller o pequeños talleres locales según la demanda.Sus precios oscilan entre los 60 euros y los 140 euros.
¡Si te gusta soñar, no dejes de visitarlos!
- Web
- @guendolinaoficial
- Teléfono 960154216
- Mapa
Mapa
Calle isabel ii nº18 bajo, Pontevedra, Pontevedra
DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN