Viajes de novios

Noma Bidaiak

Calle Licenciado Poza 46, 1º Derecha, Bilbao, Vizcaya
Noma Bidaiak es una empresa turística independiente especializada en una amplia gama de servicios turísticos. 
A través de viajes a la medida ofrecemos una atención personalizada con itinerarios adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector y eso nos permite brindar a los viajeros todo el asesoramiento necesario para convertir su viaje en un recuerdo inolvidable. Nuestra especialidad son los viajes a la medida en los 5 continentes. 
Nuestra filosofía es planificar cada viaje como una experiencia única, donde el cuidado en los detalles es la diferencia entre un viaje y una Experiencia Noma. Viajar es nuestra pasión y eso nos ha llevado a recorrer: EE. UU, Australia, Nueva Zelanda, Ecuador e Islas Galápagos, Costa Rica, Nicaragua, Argentina, Bolivia, Perú, Chile e Isla de Pascua, Brasil, Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Zimbabwe, Turquía, India, Nepal, Tailandia, Vietnam, Japón, Namibia y gran parte de Europa.
Esto, nos permite no sólo trasladar esa pasión a nuestros clientes, sino que, además les trasmite una cercanía y un conocimiento de primera mano de aquellos países a los que quieren viajar. 
En Noma Bidaiak creemos que una Luna de Miel es el primero de muchos viajes inolvidables. Es algo único y por ello entendemos que hay que darle un tratamiento personalizado. Tras conocer a la pareja adaptamos el viaje a sus requerimientos, asesorándoles sobre el destino elegido y ofreciéndoles aquél que se convierta en su viaje soñado. Siempre decimos a las parejas que aprovechen la ocasión para cumplir ese sueño: sea conocer Roma o tumbarse en un resort paradisíaco en Maldivas. Normalmente todas las parejas vienen con un viaje ideal en mente, si es así les ayudaremos a hacerlo realidad y si no les asesoraremos para descubrirlo. 
Siendo una agencia de viajes independiente hemos conseguido acuerdos con tour operadores locales de la máxima garantía con los que garantizamos, no sólo la mejor calidad-precio sino el mejor trato personalizado. 
Ofrecemos contratación en los cinco continentes. Fruto de la estrecha colaboración con agentes locales y tour operadores especializados, en aquellos destinos que así lo requieran, hemos podido elaborar itinerarios a medida, viajes en pequeños grupos privados y salidas especiales a gusto de nuestros clientes. Dándoles a cada uno de ellos ese toque de exclusividad que buscan todas las parejas.
Contamos así mismo con tarifas aéreas y de alquiler de coches muy competitivas. Siempre acompañado de los mejores seguros de viajes. 
Todo ello apoyado, no solo, por un servicio 24 horas en destino sino también de nuestro equipo en Bilbao.
A todas las parejas les entregamos un KIT de viaje en el que les incluimos guías personalizadas de los destinos que vayan a visitar. Y les facilitamos la posibilidad de poner una Lista de Boda para todo aquel que quiera tener un detalle con ellos en su viaje. 
Las parejas pueden contactar con nosotras cuando quieran. Aunque normalmente las tarifas aéreas no están disponibles hasta 1 año antes, las parejas pueden contactar con más antelación y les asesoraremos sobre el mejor destino para viajar en la fecha elegida. De esta manera, en cuanto se pueda podremos empezar a confeccionar su viaje. 

Para poder crear el itinerario que cumpla con todas las expectativas se necesita tiempo, es por ello que normalmente nuestras parejas lo contratan 6 meses antes. Pudiéndose además beneficiarse de las máximas ventajas  
Nuestro horario comercial es de 09:00 -20:00. Además, para garantizaros una atención más personalizada, ofrecemos la posibilidad de concertar cita previa.  
Podéis pagar vuestro viaje mediante transferencia, tarjeta o efectivo con flexibilidad en las cuotas adaptándonos a las condiciones personales de cada cliente.
No ponemos precio a los sueños. Elaboramos todo tipo de viajes, del más sencillo al más caro. Desde vueltas al mundo a villas en la Toscana, pasando por aventura en las Galápagos o cruceros en el Caribe. El mundo es nuestro límite.
Estos últimos años los viajes más demandados han sido: Japón, Costa este y oeste de los EEUU, Safaris en Africa, Tailandia, Indonesia… y casi todos finalizando con una extensión a alguna playa paradisiaca: Bali, Krabi, Maldivas….
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Oskar López - Ileaña, Sastre

Trajes de novio, Vizcaya

Oskar López se inició en la sastrería desde muy temprana edad, siguiendo el ejemplo de su madre y padre, con quienes aprendió el oficio. Con 24...

Más Info
img1

Chicbilbao

Belleza novias, Vizcaya

Chicbilbao cuenta con tres centros en Bilbao especializados en la belleza integral, peluquería, asesoría de imagen y estética. Su especialidad son...

Más Info
img1

Legorburu Atelier

Joyas para bodas, Vizcaya

Legorburu Artisan Jewerly es una firma de joyas y complementos de estilo contemporáneo, realizados artesanalmente en su taller de Bilbao desde...

Más Info
img1

Abba Euskalduna Hotel

Hoteles para bodas, Vizcaya

El Abba Euskalduna Hotel es un hotel cuatro estrellas situado en el centro de Bilbao. Es el lugar ideal para celebrar tu boda. Desde el Abba...

Más Info
MÁS PROVEEDORES