Viajes de novios

Presstour Viajes

C/ Ayala, 83, Madrid, Madrid
Con más de 20 años de historia, Presstour Viajes se sigue moviendo con la misma pasión del primer día. Se encargan de diseñar y crear lo último en experiencias de lujo en cualquier lugar del mundo. Cuentan con asesores de viaje con gran experiencia planificando lunas de miel. 

Su principal objetivo es crear experiencias únicas para viajeros únicos. Ofrecen servicios personalizados que se adaptan a cada pareja. Tiene proveedores especializados en lunas de miel en todos los destinos ofertados, con acuerdos prioritarios en cada zona. Diseñan cada viaje en diferentes destinos del mundo. Se encargan de localizar los lugares y destinos de moda, cuidando el detalle para hacer cada viaje una experiencia única. 

Su amplia variedad de servicios permite a los novios seleccionar los mejores alojamientos y las visitas y actividades más impactantes. Cuidan un sinfín de detalles que harán que el viaje se diferencie de otros viajes turísticos programados previamente. Huyen del viaje masificado y buscan la complicidad entre los novios en todo momento. En Presstour Viajes saben cada pareja es distinta, por lo que cada viaje se hace a la medida, pensando en las expectativas de cada pareja. Los novios disponen de un contacto 24 horas donde poder contactar para cualquier consulta del viaje.

Diseñar un viaje de novios implica combinar la parte romántica del viaje con la parte práctica y la logística. Presstour Viajes recomienda que los novios acudan a la agencia tan pronto tengan la fecha de la boda, para vivir desde el primer momento la experiencia del viaje y acceder a las mejores ofertas. Disponen de un compromiso de mejor precio garantizado, igualando cualquier oferta de otra agencia de viajes. Los novios solo deben solicitar una entrevista con los especialistas de Presstour Viajes y empezar a preparar su luna de miel, para que sea una experiencia inolvidable.

Se encargan de buscar lo original y el detalle, por lo que no trabajan con packs preconcebidos, sino que trabajan como travel planners para conseguir una experiencia única en cada luna de miel. 

En Presstour Viajes planifican cualquier tipo de viaje y luna de miel, sin límite de precio. El precio depende de los servicios a incluir en el viaje, su duración y fechas. Se especializan en viajes en todo el mundo. África y Asia son su especialidad. Desde viajes cortos e intensos hasta viajes largos y relajados.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

DE ARROYOatelier

Vestidos de novia, Madrid

DE ARROYOatelier es una firma de alta costura situada en la zona de Concha Espina. Se especializa en el diseño y confección de vestidos a medida...

Más Info
img1

Deiver Luengo Atelier

Vestidos de novia, Madrid

Deiver Luengo, es diseñador de origen venezolano, radicado en España desde hace 10 años. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de...

Más Info
img1

Concari Flores

Floristerías, Madrid

El proyecto Concari inició con la unión de cuatro mujeres que comparten el amor por las flores. Son las pioneras en la distribución de flores...

Más Info
img1

La Clínica del Arte

Tratamientos de belleza, Madrid

La Clínica del Arte ha sido creada por Beatriz Collado una farmacéutica de Madrid que encontramos a detrás del mostrador cada día, atendiendo y...

Más Info
MÁS PROVEEDORES