Presstour Viajes premium

Viajes de novios

C/ Ayala, 83, Madrid, Madrid

Teléfono 902404033 , 914230015 Mapa

Presstour Viajes

Presupuesto
Con más de 20 años de historia, Presstour Viajes se sigue moviendo con la misma pasión del primer día. Se encargan de diseñar y crear lo último en experiencias de lujo en cualquier lugar del mundo. Cuentan con asesores de viaje con gran experiencia organizando lunas de miel. 

Su principal objetivo es crear experiencias únicas para viajeros únicos. Ofrecen servicios personalizados que se adaptan a cada pareja. Tiene proveedores especializados en lunas de miel en todos los destinos ofertados, con acuerdos prioritarios en cada zona. Diseñan cada viaje en diferentes destinos del mundo. Se encargan de localizar los lugares y destinos de moda, cuidando el detalle para hacer cada viaje una experiencia única. 

Su amplia variedad de servicios permite a los novios seleccionar los mejores alojamientos y las visitas y actividades más impactantes. Cuidan la restauración y un sinfín de detalles que harán que el viaje se diferencie de otros viajes turísticos programados previamente. Huyen del viaje masificado y buscan la complicidad entre los novios en todo momento. En Presstour Viajes saben cada pareja es distinta, por lo que cada viaje se hace a la medida, pensando en las expectativas de cada pareja. Los novios disponen de un contacto 24 horas donde poder contactar para cualquier consulta del viaje.

Diseñar un viaje de novios implica combinar la parte romántica del viaje con la parte práctica y la logística. Presstour Viajes recomienda que los novios acudan a la agencia tan pronto tengan la fecha de la boda, para vivir desde el primer momento la experiencia del viaje y acceder a las mejores ofertas. Disponen de un compromiso de mejor precio garantizado, igualando cualquier oferta de otra agencia de viajes. Los novios solo deben solicitar una entrevista con los especialistas de Presstour Viajes y empezar a preparar su luna de miel, para que sea una experiencia inolvidable.

Se encargan de buscar lo original y el detalle, por lo que no trabajan con packs preconcebidos, sino que trabajan como travel planners para conseguir una experiencia única en cada luna de miel. 

En Presstour Viajes organizan cualquier tipo de viaje y luna de miel, sin límite de precio. El precio depende de los servicios a incluir en el viaje, su duración y fechas. Se especializan en viajes en todo el mundo. África y Asia son su especialidad. Desde viajes cortos e intensos hasta viajes largos y relajados.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic