Sanander Viajes premium

Viajes de novios

Paseo de Pereda, 5, 1ª, Santander, Cantabria

Teléfono 942820503 Mapa

Sanander Viajes

Presupuesto

Sanander Viajes

| Paseo de Pereda, 5, 1ª, Santander (Cantabria)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Con más de 20 años de experiencia y por su pasión por confeccionar viajes al detalle y personalizados, nace Sanander Viajes, un concepto de Taylor made travel. 

Desde sus inicios no han dejado de profesionalizarse y crecer, haciendo valer su experiencia y aprovechando la formación continua en destino. 

Cuentan  con oficinas en Santander y otra en Oviedo, donde ofrecen las mejores experiencias a medida, especializándose en tres segmentos diferentes: grandes viajes, viajes de empresa y congresos y eventos.

En Sander Viajes los novios encontrarán experiencias únicas, hechas a medida. Son una agencia boutique especializa en grandes viajes y viajes de novios. Confeccionan cada viaje dependiendo del perfil del cliente y se encargan de crear distintas experiencias, basándose en los gustos y personalidades de cada pareja, para que los novios disfruten una experiencia realmente inolvidable.

En su formato de grandes viajes trabajan con proveedores locales en cada país, que proporcionan al viajero la seguridad de tener un representante en el país de destino. Además, les gusta conocer personalmente al cliente, asesorándolo y ofreciendo distintas opciones de viaje que de adaptan a sus gustos.

 Bajo el eslogan “tus compañeros de viaje”,  proporcionan al viajero un número 24 horas que pueden usar en caso de emergencia 

Se recomienda que los novios que deseen contratar los servicios de Sanander Viajes, lo hagan  en cuanto sepan la fecha de la boda, para que puedan conocer personalmente los gustos de los novios y qué tipo de viaje puede encajar con ellos; a la semana de este primer contacto, tienen dos o tres propuestas de viaje y trabajan sobre eso. 

Su horario de atención comercial es de 09:30 h a 13:30 h y de  6:30 h a  20:00h.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic