Smile Travel premium

Viajes de novios

C/ Sorní, 23, Valencia, Valencia

Teléfono 963819361 Mapa

Smile Travel

Presupuesto

Smile Travel

| C/ Sorní, 23, Valencia (Valencia)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Con más de 15 años de historia, los profesionales de Smile Travel son viajeros que les gusta conocer destinos y estar al día con todas las novedades, descubrir países, lugares, hoteles, restaurantes y actividades que permitan experimentar nuevas sensaciones y conocer otras culturas.  

En Smile Travel creen que para hacer grandes viajes y perfectos es recomendable delegar la organización a una agencia de viajes que te asesore sobre los sitios a los que deseas ir, así como coordinar los detalles para sacar el máximo provecho.

Sus profesionales se encargan de escuchar a los novios y captar sus necesidades e inquietudes. Una vez captada, cuentan con una red de corresponsales para poder diseñar la mejor experiencia para los novios, haciendo de cada viaje, un viaje único y memorable.

Recomiendan contactar con la agencia cuanto antes, ya que la antelación les permite conseguir las mejores ofertas, sin embargo, se encuentran preparados para configurar los viajes en cualquier momento. Desde Smile Travel saben que cada viaje es especial, por lo que planifican cada viaje a la medida y a un precio estupendo. Siendo expertos en destinos como África, Sudeste asiático, Micronesia, Maldivas, Polinesia Francesa…
Se encargan de todo tipo de detalles, desde la emisión de un billete de tren, hasta dar la vuelta al mundo, 24 horas de atención al cliente y  móvil 24 horas., asesoría jurídica internacional. Son agentes IATA.

Su horario de atención comercial es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Sábados y domingos bajo cita previa.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic