Viajes de novios

Smile Travel

C/ Sorní, 23, Valencia, Valencia
Con más de 15 años de historia, los profesionales de Smile Travel son viajeros que les gusta conocer destinos y estar al día con todas las novedades, descubrir países, lugares, hoteles, restaurantes y actividades que permitan experimentar nuevas sensaciones y conocer otras culturas.  

En Smile Travel creen que para hacer grandes viajes y perfectos es recomendable delegar la organización a una agencia de viajes que te asesore sobre los sitios a los que deseas ir, así como coordinar los detalles para sacar el máximo provecho.

Sus profesionales se encargan de escuchar a los novios y captar sus necesidades e inquietudes. Una vez captada, cuentan con una red de corresponsales para poder diseñar la mejor experiencia para los novios, haciendo de cada viaje, un viaje único y memorable.

Recomiendan contactar con la agencia cuanto antes, ya que la antelación les permite conseguir las mejores ofertas, sin embargo, se encuentran preparados para configurar los viajes en cualquier momento. Desde Smile Travel saben que cada viaje es especial, por lo que planifican cada viaje a la medida y a un precio estupendo. Siendo expertos en destinos como África, Sudeste asiático, Micronesia, Maldivas, Polinesia Francesa…
Se encargan de todo tipo de detalles, desde la emisión de un billete de tren, hasta dar la vuelta al mundo, 24 horas de atención al cliente y  móvil 24 horas., asesoría jurídica internacional. Son agentes IATA.

Su horario de atención comercial es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Sábados y domingos bajo cita previa.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Encarna Barranca

Belleza novias, Valencia

Encarna Barranca es una peluquera y maquilladora profesional con una experiencia con muchos años que la avalan. Está especializada en bodas y...

Más Info
img1

Salones Mediterráneo

Salones de boda, Valencia

Desde 1967 Restaurante y Salones Mediterráneo se ha convertido en un lugar de referencia para celebraciones de bodas y todo tipo de eventos en...

Más Info
img1

Restaurante Nou Racó

Fincas para bodas, Valencia

Nou Racó está situado en uno de los espacios más privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Cada...

Más Info
img1

Eventual Moments

Floristerías, Valencia

Eventual Moments una empresa de Valencia dirigida por el joven Daniel Vicente centrada en la decoración de celebraciones, bodas y todo tipo de...

Más Info
MÁS PROVEEDORES