Tengo Tu Viaje premium

Viajes de novios

Calle Chapitela, 6, 1º, Pamplona, Navarra

Teléfono 686910308 Mapa

Tengo Tu Viaje

Presupuesto
En Tengo Tu Viaje los novios encontrarán el viaje de sus sueños. Su equipo de asesores personales ofrecen las mejores propuestas e itinerarios de luna de miel, adaptándose en todo momento a los gustos y deseos de los novios. Su principal objetivo es que los novios disfruten de una luna de miel que recordarán por siempre.

Tengo Tu Viaje se encarga de asesorar en cada detalle durante todo el proceso de la reserva. Si deseas un personal shopper, pero de viajes de luna de miel, estás en el lugar indicado. Su pasión por el turismo y organizar grandes viajes y su cuidado en los detalles, convierten a Tengo Tu Viaje en el mejor aliado de los novios. 

Disponen de un servicio de whatsapp 24 horas, en el que los novios estarán siempre conectados con su asesora personal de viajes, para ayudarlos en cualquier necesidad, consulta o imprevisto.

Con cinco continente y un sin fin de destinos a disposición de los novios, encontrarán el viaje soñado. Sea cual sea el destino, Tengo Tu Viaje se encarga de organizar una luna de miel con magia, experiencias y detalles inolvidables, con hoteles de ensueño que se adaptan a cualquier presupuesto y perfil de viajero.

Contacta con Tengo Tu Viaje para pedir una cita sin compromiso. Su equipo de asesores de viajes harán una presentación con los viajes más destacados, y a partir de ahí inician el proceso de organización del viaje. Además ofrecen servicios por email, video-conferencia, teléfono, etc, adaptándose a las necesidades de cada pareja.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic