My Wedding Travel premium

Viajes de novios

Paseo Landabarri, 50, bajo, Lejona, Vizcaya

Teléfono 687106151 Mapa

My Wedding Travel

Presupuesto

My Wedding Travel

| Paseo Landabarri, 50, bajo, Lejona (Vizcaya)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

En el año 2010 nace My Wedding Travel, con el propósito de dar un nuevo enfoque al mundo de las agencias de viajes.

Caracterizados por convertir sus viajes en experiencias únicas. Desde My Wedding Travel buscan que sus clientes se emocionen con cada aventura, y que vivan la experiencia de cada destino con los 5 sentidos, es por esto que trabajan en el diseño del viaje hasta adaptar la experiencia a cada cliente.

My Wedding Travel es sinónimo de un viaje único e inolvidable. Cada detalle se encuentra cargado de significado, que se convierten en recuerdos imborrables. Es por esto que se encargan de planificar viajes de novios llenos de esos pequeños detalles que hacen de la luna de miel un viaje único y apasionado.

Desde My Wedding Travel quieren que sus clientes vivan su viaje de novios con la misma emoción que el día de su boda, recreando momentos únicos y especiales. 

Deja volar tus sueños para que My Wedding Travel los haga realidad. Bajo este concepto, se encargan de diseñar experiencias únicas para que los novios disfruten de su viaje. Buscan causar emociones durante todo el viaje, y que solo se preocupan de vivir una nueva aventura para regresar con miles de historias que podrán revivir.

Ofrecen un servicio personalizado especializado en viajes internacionales. Diseñan sus propias guías de viaje con recomendaciones personalizadas y adaptadas a los gustos de cada pareja. Además de lunas de miel, disponen de dos marcas donde se centran en otros viajes: My Business Travel, especializado en la gestión diaria de viajes de negocio, y Siguiente Destino, centrada en viajes personalizados.

Cuentan con acuerdos prioritarios con los tour operadores y receptivos de cada país, y negocian con los mejores proveedores, los más fiables y que garantizan resultados perfectos. Además cuentan con un servicio de 24 horas para atender antes, durante y después del viaje.

Se recomienda contactar con My Wedding Travel en el momento en que los novios sepan la fecha de la boda, para empezar a valorar distintos destinos y opciones de viaje.

My Wedding Travel realiza regalos totalmente personalizados a los novios: entregan una tablet con toda la información del viaje y una guía completa, diseñada por ellos mismos. Además, para que sus clientes recuerden su boda y viaje de novios, organizan en el destino de su viaje una boda íntima para que vuelvan a recordar el día de la boda. Porque no hay nada más especial que volver a casarse en la isla de Maldivas, o en Machu Pichu, o en un templo especial de Indonesia. Todos sus programas son diseñados de manera individualizada para cada pareja.

Se especializan en destinos como Asia, América, América del Sur, Oceanía y África, siendo Japón su destino estrella. En estas locaciones los novios podrán disfrutar de distintos tipos de viajes que mejor se adapten a sus gustos, tales como crucero, aventura, combinado de países, relax, cultural, de lujo...

Su horario de atención comercial es de 9:00 a 19:30h.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic