Viajes Bilbao Express premium

Viajes de novios

Máximo Aguirre, 18 Bis, 6º planta, departamento 7, Bilbao, Vizcaya

Teléfono 916507711 , 944246336 Mapa

Viajes Bilbao Express

Contactar
Viajes Bilbao Express nace en 1986 con una vocación clara orientada al trato personalizado y de confianza, ayudando tanto a empresas en sus viajes de empresa y viajes de incentivos –ámbito en el que contamos con el premio internacional Crystal Site Awards- como a viajeros en busca de su luna de miel perfecta. 

Con una dilatada experiencia de más de 30 años en diseño y organización de viajes únicos a medida, en Viajes Bilbao Express nos consideramos auténticos consultores técnicos de viajes. Como amantes de nuestro trabajo, no nos conformamos con lo establecido, y tratamos de ir más allá poniendo especial énfasis en la innovación y la creatividad con el objetivo de crear en nuestros viajeros una experiencia difícilmente olvidable, ya sea en su luna de miel, viaje familiar e incluso en aquellos que buscan viajar solos. Todo esto nos ha llevado a ser galardonados con un premio nacional en el ámbito de lunas de miel derivado de las buenas valoraciones de nuestros clientes.  

Además, la reciente incorporación de nuestro equipo a la asociación de agencias de viajes independientes más importante del país –Travel Advisors Guild- nos ha permitido consolidar nuestros acuerdos y otorgar a nuestros viajeros una seguridad adicional durante su viaje gracias a nuestro servicio de asistencia 24 horas.

En Viajes Bilbao Express brindamos un asesoramiento completamente personalizado, dedicando tiempo y recursos a las relaciones interpersonales con nuestros clientes. Este formato ha sido desde el comienzo un pilar esencial de nuestra forma de trabajar y ha quedado demostrado que aquellas parejas que deciden confiar en nosotros por primera vez terminan repitiendo. Y es esta relación duradera, más allá de los premios y galardones, el motor que nos empuja a seguir trabajando y mejorando cada día. 
 	
Nuestra condición de agencia de viajes independiente nos da por otro lado libertad para seleccionar personalmente a los proveedores y tour operadores con los que trabajamos desde hace muchos años con una relación de confianza que garantiza un excelente servicio a nuestros clientes. De esta forma, conseguimos organizar viajes únicos en cualquier parte del mundo.

Además de proporcionar un asesoramiento personalizado con el fin de crear un viaje a medida único para cada cliente, también entregamos a cada pareja un kit de viaje y una web personalizada de su luna de miel con fotografías, vídeos e información y documentación detallada. 

Por otro lado, brindamos también a todos nuestros clientes un compromiso garantía-precio que asegura, tras la confirmación del viaje, un precio invariable que no fluctuará debido a cambios en las tarifas aéreas, hoteleras o en divisas extranjeras. 

Aparte, facilitamos teléfonos de emergencia para poder resolver cualquier incidencia por mínima que sea. 

Contamos con tarifas negociadas con compañías aéreas, con nuestros corresponsales en todo el mundo, tarifas especiales de alquiler de vehículos, seguros de viaje y hoteles. 

La organización de un viaje a medida requiere una gran coordinación y confianza entre las 2 partes –empresa y cliente- y por lo tanto depende en gran medida del tiempo del que se disponga para el diseño del mismo. Por lo general, las tarifas aéreas y hoteles comienzan a estar disponibles con un margen de 1 año, por lo que el contacto inicial podría comenzar 12 meses antes de la fecha de comienzo del viaje, la gran mayoría de las parejas contratan con nosotros su luna de miel con una antelación mínima de 6 meses para asegurarse las mejores condiciones y precios.  

Gracias a nuestros acuerdos preferenciales con cadenas hoteleras y proveedores de servicios en destino, procuramos a nuestras parejas precios iguales o incluso inferiores a aquellos de viajes comunes. No solo eso, sino que también sorprendemos siempre que se puede a las parejas que viajan con nosotros mediante regalos especiales y sorpresas únicas que hacen de su viaje una experiencia inolvidable.

Como amantes de los grandes viajes, no podríamos estar más entusiasmados con la organización de cada aventura a lo largo y ancho del mundo. Por ello, contamos con una serie de propuestas y programas diseñados personalmente por nuestro equipo y disponibles para la adaptación por parte de nuestro clientes según sus gustos e intereses.
Gracias a nuestra condición de agencia de viajes independientes, seleccionamos personalmente a nuestros tour operadores, en los que nos apoyamos para poder organizar ciertos viajes.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.  Los pagos se pueden efectuar mediante pago con tarjeta, transferencia bancaria o en efectivo. Brindamos la posibilidad de abrir una lista de bodas donde los invitados pueden hacer aportaciones a la pareja colaborando en hacer realidad su viaje soñado. 

Nuestro equipo de consultores técnicos ha visitado más de 100 países y cuenta con numerosas certificaciones de expertos en destinos turísticos. 
Realizamos anualmente viajes de inspección para poder testar in situ el servicio de nuestros proveedores y conocer las novedades de cada país. 

En Viajes Bilbao Express organizamos toda clase de viajes, sin limitación de precio. Desde cruceros por regiones de todo el mundo, viajes de aventura y culturales en los parajes más bellos de la tierra, vacaciones de desconexión en resorts todo incluido hasta viajes de lujo en los destinos más exóticos del planeta. 

En los últimos años, los destinos más demandados han sido Japón, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda y Safaris en África; sin olvidarnos de esos finales de ensueño en lugares paradisíacos como Polinesia Francesa, Islas Maldivas, Mauricio y un largo etc.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic